We are BACK | blogger

Posted: 16/5/11 by komz in Etiquetas: , ,
0

El staff de Blogger, el servicio gratuito de Google para subir blogs, explica las fallas técnicas que sufrió en la noche del jueves (12 mayo).


"Esto es lo que pasó: durante los trabajos de mantenimiento programados del miércoles a la noche, hemos experimentado algunos daños en los datos que afectaron el comportamiento de Blogger. Desde entonces, los bloggers y lectores pueden haber experimentado una serie de anomalías incluyendo cortes intermitentes, desaparición de posts, llegar a blogs no deseados o a páginas de error. Un pequeño subconjunto de usuarios de Blogger (estimamos 0.16%) puede haber tenido problemas específicos adicionales en sus cuentas.

Ayer volvimos Blogger al estado anterior al de mantenimiento y se colocó el servicio en modo de "sólo lectura", mientras trabajamos en la restauración de todo el contenido: es por eso que no has podido publicar. Al volver a una versión de Blogger del miércoles 11 de mayo, todos los mensajes y comentarios desde entonces se retiraron temporalmente. Esos son los mensajes que estamos restaurando.


Una vez más, sentimos mucho por el impacto de nuestros autores y lectores"



blog oficial de blogger: http://buzz.blogger.com/ 

fuente: blog.segu-info.com.ar 



0 comentarios: