0

En su ciclo habitual de actualizaciones Microsoft ha lanzado su boletin de seguridad para el mes de Mayo. Según la propia clasificación de Microsoft un boletín presenta un nivel de gravedad "crítico", mientras que el otro se clasifica como "importante". En total se han resuelto tres vulnerabilidades.

Los boletines publicados son:


Vulnerability in WINS Could Allow Remote Code Execution (2524426)
Actualización "crítica" destinada a resolver una vulnerabilidad en el Servicio de Nombres Internet de Windows (WINS). La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código en un sistema afectado que ejecute el servicio WINS si un usuario recibe un paquete de réplica de WINS especialmente diseñado. Afecta a Windows Server 2003 y 2008.

Vulnerabilities in Microsoft PowerPoint Could Allow Remote Code Execution (2545814) Se trata de una actualización "importante" destinada a solucionar dos vulnerabilidades en Microsoft Power Point. Afecta a Microsoft Office XP, Office 2003 y 2007; y Office 2004 y 2007 para Mac.

Desde Vulnerability Team exortamos a los usuarios y administradores revisar las notificaciones y aplicar las actualizaciones necesarias, para ayudar a mitigar los riesgos.



Microsoft Security Bulletin Summary for May 2011

fuente: microsoft.com

0 comentarios: