Tendencias del Malware en juegos Online

Posted: 1/3/11 by komz in Etiquetas: , , ,
0

Se estima que para el año 2012 la industria de los videos juegos online generará 20 millones de dólares, lo cual significa un gran crecimiento a nivel mundial de este mercado. No ajeno a esta noticia, los creadores de malware desde finales del año 2006 han empezado a enfocar sus ataques hacia estas plataformas. Es importante tener en cuenta los siguientes puntos antes de comenzar a detallar la problemática:

1. Algunos de estos juegos requieren registro o una suscripción paga para poder conectarse al servidor, así también existe la modalidad de jugar gratuitamente pagando por objetos o herramientas de valor en el juego.
2. Cada personaje evoluciona y adquiere características que lo hacen tener un valor en sí mismo.
3. El jugador invierte mucho tiempo en su personaje, que puede ser revendido a otros jugadores por el solo hecho de experimentar un personaje más evolucionado.
4. El dinero virtual de muchos juegos cotiza como dinero real en el mundo físico.
5. Si un personaje logra un gran nivel de evolución, este puede acceder a una importante cantidad de recursos y dinero.
6. Tanto los objetos como la interacción de los jugadores suele requerir la obtención de dinero para realizar intercambios o acuerdos comerciales.

LEER MAS...

0 comentarios: