Wikileaks documental

Posted: 20/12/10 by komz in Etiquetas:
0

Wikileaks ha sido el tema en boca de muchos en los últimos meses. Pocos conocemos la historia que existe detrás, algunos dirán que es una historia romántica y que efectivamente debería existir un película otros dirán que se trata de una historia sobre criminales hechos héroes, sin embargo no hay duda de que Wikileaks nos ha abierto los ojos y nos ha plantado una idea que será difícil de olvidar, nos ha mostrado una nueva vía de diseminación para la información, el sueño de muchos de hacer la información libre para las masas puede verse reflejada en los actos de filtración de esta organización.

El documental de principio a fin es increíble narra desde los inicios de Julian Assange como hacker hasta el nacimiento de OpenLeaks, organización creada por extrabajadores de Wikileaks quienes no estaban de acuerdo con el modus operandi de Julian.

Fué realizado por una cadena la sueca de televisión SVT que ha estado siguiendo a Julian Assange y Wikileaks desde hace algunos meses. Los reporteros Jesper Huor y Bosse Lindquist viajaron a los países clave en donde Wikileaks opera y consiguieron crear este maravilloso documental.


fuente:  hacking.mx

0 comentarios: