Microsoft lanzará 14 boletines de seguridad el martes

Posted: 6/8/10 by komz in Etiquetas: , ,
0

Microsoft publicara al menos 14 boletines de seguridad la próxima semana coincidiendo con su programa periódico de actualizaciones los segundos martes de cada mes. Por lo tanto, el próximo 10 de agosto se lanzarán al menos ocho parches que solucionan vulnerabilidades calificadas como ‘críticas’ y otros seis para fallos considerados como amenazas ‘importantes’.

Por el momento Microsoft no ha lanzado datos específicos sobre las vulnerabilidades, pero la compañía afirma que las aplicaciones afectadas por los fallos incluyen a Windows, Internet Explorer, Office y Silverlight. Las actualizaciones, además, están dirigidas a todas las versiones actualmente soportadas de Windows, desde XP SP3 a Windows 7 y Windows Server 2008.

El fallo de Silverlight ha sido calificado de ‘crítico’ tanto, para la versión dos como la tres de la plataforma. En cuanto a Internet Explorer, las versiones seis, siete y ocho del navegador son vulnerables a fallos críticos. Los boletines incluyen parches para solucionar fallos críticos en Office XP, 2003 y 2007.

BOLETIN AVANZADO DE SEGURIDAD DE MICROSOFT, AGOSTO 2010

fuente: microsoft.com

0 comentarios: