La Boda Real inglesa en el punto de mira de los cibercriminales

Posted: 26/4/11 by komz in Etiquetas: , ,
0

Quedan sólo cuatro días para que Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se den el “sí quiero” en la Abadía de Westminster. El tan esperado evento será visto por millones de espectadores y muy seguido a través de la red, momento en el que los cibercriminales estarán al acecho para hacer de las suyas.

Un estudio elaborado por Norton así lo ha confirmado, asegurando que esta Boda, llamada ya por algunos “e-Boda Real“, multiplicará los peligros de que se produzcan ciberataques. El 38% de los encuestados ha asegurado que informará online sobre el evento, el 25% seguirá la ceremonia a través de algún dispositivo y más de la mitad compartirá sus opiniones sobre el acontecimiento.
La compañía de seguridad ha dado algunos consejos de seguridad para que el próximo día 29 de abril sean seguidos de una manera más exhaustiva. Proteger el ordenador, navegar con cautela y por sitios ya conocidos, son algunos de ellos. Además, desde Norton aconsejan “pensar antes de hacer clic“, sobre todo si se trata de correos electrónicos o enlaces que prometen montajes, ofrecen fotografías escandalosas o pretenden tener información secreta.

Fotografia oficial Guillermo Inglaterra Kate Middleton1 La Boda Real inglesa en el punto de mira de los cibercriminales









fuente: muyseguridad.net

0 comentarios: