Google actualiza su navegador Chrome antes del Pwn2Own

Posted: 4/3/11 by komz in Etiquetas: , , ,
0

Google ha publicado una actualización de su navegador Chrome que corrige hasta 19 vulnerabilidades. 16 de importancia alta y tres calificadas de media.

Supone un total de 14.000 dólares que Google pagará a los investigadores que las han reportado de acuerdo a su programa de recompensas. Un programa que ya ha rebasado los 100.000 dólares desde su comienzo.

Google publica esta actualización una semana antes del popular concurso Pwn2Own. Donde se premia a aquellos investigadores que presenten una vulnerabilidad inédita que permita la ejecución de código arbitrario en los navegadores más populares.

Este año Google ha apostado 20.000 dólares, desafiando a aquel que pretenda demostrar un fallo crítico en Chrome, si la vulnerabilidad se presenta en el primero de los tres días que dura el concurso.

Cabe destacar que ninguna de las vulnerabilidades tiene la máxima gravedad, la denominada como importancia "crítica" que conlleva la mayor recompensa.

Apple también ha corregido más de 50 vulnerabilidades en Webkit de iTunes, y se espera que lo haga en Safari también justo antes del concurso Pwn2Own.

fuente: laflecha.net

0 comentarios: