Firefox 4 is Release Candidate

Posted: 10/3/11 by komz in Etiquetas: , ,
0

Firefox 4 ya está en Release Candidate, lo que significa que la versión definitiva del navegador de Mozilla está cada vez más cerca.

Esta Release Candidate representa lo que el equipo de desarrollo siente casi como una versión definitiva del navegador, según Johnathan Nightingale, director de desarrollo de Firefox. Eso sí, los encargados de Firefox 4 esperan tener los comentarios de los usuarios durante las próximas semanas, pero se advierte que si no hay errores importantes, Mozilla espera tener lista la versión definitiva antes de finales de este mes.

Si es así, marzo será un mes muy ocupado para la guerra de los navegadores actuales. Además Firefox 4, Microsoft va a lanzar la versión 9 de su Internet Explorer el 14 de marzo. Y Google lanzó la versión 10 de su navegador Chrome el lunes.

Firefox 4 es una gran actualización del navegador de código libre e incluye muchas nuevas características y funciones. La interfaz de usuario ha sido completamente renovada y se ha condensado la barra de menú en un único botón.

Además, por primera vez Firefox permitirá a los usuarios sincronizar sus favoritos de diferentes ordenadores e, incluso, de su móvil Android. También es el primer navegador que incluye la opción de no seguimiento.

fuente: idg.es

0 comentarios: