0

Microsoft Security Essentials 2.0, la nueva versión del antivirus gratuito del fabricante, ya está disponible para su descarga. Una mejor integración de Windows Firewall y un nuevo motor para proteger del malware son sus principales novedades.

La nueva versión del antivirus gratuito de Microsoft, Security Essentials 2.0, ya está disponible para su descarga. La versión definitiva de esta solución de seguridad llega después de la versión beta que Microsoft lanzó el pasado mes de julio, incluye una serie de novedades con la mirada puesta en mejorar la protección de los usuarios.

Entre ellas destaca una mayor integración con el Firewall de Windows, así como con el navegador Internet Explorer. Asimismo, otra de las principales características de Microsoft Security Essentials 2.0 es la incorporación de un nuevo motor anti-malware que mejora la identificación de vulnerabilidades de día cero y el malware que todavía no se ha catalogado.

Otra de las novedades de Microsoft Security Essentials 2.0 es la incorporación de la tecnología Windows Filtering Platform, que permite revisar la red de manera que mejora la seguridad de los usuarios a la hora de navegar por Internet, especialmente en redes locales, mejorando la protección frente al malware que circula por ellas.

Ya está disponible la descarga de Microsoft Security Essentials 2.0 desde el sitio web de Microsoft, tanto para hacer la actualización desde la versión anterior, como para descargarlo desde cero.

DESCARGA

fuente: csospain.es

0 comentarios: