No me gusta el nuevo ataque al botón “Me gusta” de Facebook

Posted: 4/11/10 by komz in Etiquetas: , ,
0

Ha aparecido otro ataque que aprovecha la popularidad del botón "Me gusta" de Facebook. Esta vez, los atacantes tratan de engañar a los usuarios de la red social para que vean las “5 cosas que hacen las chicas antes de encontrarse con sus novios”. En vez de mostrar un video, la página redirige los navegadores a un botón "Me gusta" en una página de Facebook.




Como se muestra abajo, decenas de miles de personas pulsaron en el enlace mientras se encontraban conectadas a Facebook. Si eres una de ellas, por favor elimina de tu muro el comentario que dice que “te gusta” ese video. También elimina el enlace a la página de tu sección de "Gustos e Intereses".



Siempre piensa dos veces antes de pulsar en un enlace en Facebook. Aunque este no sea un ataque tan peligroso como otros que hemos visto en esta red social, seguro que no quieres formar parte del grupo de usuarios que se dejan engañar por estos videos falsos.

Surgen datos aún más interesantes cuando investigas un poco más a fondo. Si intentas acceder a la “Fuente HTML” aparece una oferta para que vendas las páginas de las que eres fan a una dirección de correo sospechosa. Por supuesto, no es recomendable que lo hagas.

 
fuente: viruslist.com

0 comentarios: