0

Google retiró de Android Market, el portal de aplicaciones para el sistema operativo móvil Android, una aplicación que permitía espiar los teléfonos de otras personas.

La aplicación "Secret SMS Replicator" pertenece a la desarrolladora DLP y estuvo entre las aplicaciones del servicio de Android aproximadamente durante 18 horas, informó Europa Press.

El funcionamiento de la misma requiere introducir el programa en el terminal de otra persona y, a partir de ahí, la aplicación facilita el acceso a la información que posee, incluyendo copias de todos los mensajes recibidos y enviados desde el teléfono sometido a espionaje.

Los desarrolladores destacan que una de las principales cualidades de dicha aplicación es que es invisible y no se detecta su uso.

Según el portal Silicon Republic, Android Market decidió el retiro alegando que entraba en conflicto con las normas de privacidad de la compañía.

Los creadores se plantearon crear una versión para iPhone, pero descartaron la idea ya que pensaban que no pasaría las pruebas de la firma.

La aplicación cuenta con un grupo en Facebook y se puede adquirir por medio de otros portales de aplicaciones no oficiales, informó Europa Press.

fuente: blog.segu-info.com.ar


0 comentarios: