ALERTA!! Intento de phishing a Gmail

Posted: 6/10/10 by komz in Etiquetas: , ,
0

El gigante Google advierte sobre intentos de robo de contraseñas en su servicio de correo Gmail. El informe de seguridad alerta sobre un correo que se hace pasar por un aviso auténtico de Gmail que permitiría a hackers robar su contraseña.

El departamento de comunicaciones de la compañía anunció que el correo en cuestión presenta el siguiente mensaje:

"Como miembro de Gmail, has recibido este mensaje de correo electrónico que te informa sobre actualizaciones y cambios en el servicio, nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta. Nuestra política consiste únicamente en brindarle un mejor servicio Esto se debe a algunos de estos factores:

1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, cambio de servicio (ISP), etc.)

2. Que usted haya proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para Gmail o que usted aun no haya realizado dicho registro de su cuenta en la versión completa de Gmail.

3. Accesos a su cuenta a través de Gmail que han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Esto seguramente se debe a que la dirección IP de su PC es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado mas de un computador para acceder a su cuenta. Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe ingresar a su cuenta a través del siguiente enlace Verificación de cuenta Gmail cuyo procedimiento se realizara en linea con un sifrado de (1024-Bits) para hacer segura e indetectable la transerencia de sus datos personales. Si la información en su cuenta no se actualiza en las siguientes 24 horas, el acceso a su cuenta será restringido hasta que esta información sea verificada y actualizada. Si no desea colaborar en esta verificación del servicio puede darlo de baja en el siguiente enlace cerrar tu cuenta.

TE PUEDE INTERESAR:

Gmail incorpora filtro anti-phishing

GUIA para protegerse del Phishing


fuente: laflecha.net

0 comentarios: