0

HP publicó un reporte de investigación que destaca las tendencias de la computación empresarial y vulnerabilidades en la seguridad de las redes en la primera mitad de 2010, proveyendo a la administración de TI con información detallada sobre riesgos potenciales para sus datos en la empresa.

El reporte, elaborado por Digital Vaccine Labs (DVLabs) de HP TippingPoint, ofrece a las organizaciones visibilidad de los ataques que se centran en sus aplicaciones y redes en operación. Esta información permite a los administradores hacer los cambios al sistema que se necesiten para reducir la posibilidad de infracciones en la red que pudieran conducir a pérdidas financieras o a una disminución de la productividad.
El uso de parte de empleados de aplicaciones de negocios basadas en la web y sitios de redes sociales mientras están conectados a redes corporativas continúa creciendo todos los días. Aunque la premisa de los empleados en cuanto a estos programas es honorable (ayudar a crear consciencia de marca o mejorar la productividad), el uso de estas aplicaciones abre la red empresarial a graves amenazas a la seguridad.


DESCARGAR INFORME

fuente: seguridad-informacion.blogspot.com

0 comentarios: