Browser Guard cuida tu navegacion

Posted: 9/7/10 by komz in Etiquetas: , ,
0

Trend Micro presenta su última herramienta de seguridad gratuita Trend Micro Browser Guard 2010. La nueva aplicación, que se une a la suite de herramientas gratuitas que ofrece la compañía, destaca por ser un navegador plug-in fácil de usar, que protege de forma proactiva a los usuarios contra las amenazas de Internet mediante la identificación de páginas web maliciosas y el bloqueo de las amenazas antes de que puedan llegar a infectar el equipo del usuario.

Trend Micro Browser Guard está diseñada para defender y salvaguardar a los usuarios de las amenazas de Internet tales como los ataques de día-cero Hydraq y Aurora. Este tipo de ataques están compuestos por amenazas maliciosas en diversos vectores de comunicación –email, web y archivos- y aprovechan las vulnerabilidades en Internet Explorer (IE) que son desconocidas o de día-cero.


Los cibercriminales a menudo insertan de forma secreta código JavaScript malicioso en las páginas web con la esperanza de que aquellos usuarios que estén utilizando versiones vulnerables de IE visiten estas páginas y descarguen malware en sus ordenadores sin darse cuenta.

Browser Guard protege a los usuarios de tales ataques mediante el análisis y posterior bloqueo de JavaScrip malicioso que esté explotando vulnerabilidades y realizando actividades maliciosas en los equipos de los usuarios. Para una protección más avanzada, Browser Guard se comunica con la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, ofreciendo así a los usuarios la última protección en Internet.


+ SOBRE Browser Guard

DESCARGAR Browser Guard

fuente: trendmicro | diarioti.com 



 

0 comentarios: